Condiciones de compra

Información general

Le informamos que la propiedad y responsabilidad de la página web www.mihblshop.es es de Celia V. Suárez (en adelante miHBLshop), con número de identificación fiscal nº 71737779C y dirección postal en calle Caleruega 14, 28003, Madrid (España).

Si tiene alguna duda o consulta, estaremos encantados de atenderle. Nuestro horario de atención telefónica es de lunes a viernes 9:30 a 17 h. Puede contactar con nosotros llamándonos al 642 70 83 81 en el horario indicado, o por correo electrónico en cualquier momento, escribiéndonos a [email protected].

Todos los datos proporcionados mediante correo electrónico o formularios, serán tratados según la normativa vigente sobre protección de datos personales, y en todo caso tendrán el carácter confidencial para el personal que gestione dicha información. Puede consultar más información en nuestra Política de Privacidad.

Precios

Los precios aplicables a los productos son los que figuran en el momento del pedido. Estos precios se presentan con IVA incluido (al tipo de IVA vigente en cada momento), por lo que estos son precios finales incluyendo los gastos de envío. Gratuitos a partir de 50 € de compra

El importe final del pedido será adjuntado con una referencia de pedido y el número de nuestra cuenta bancaria en un email de confirmación de pedido.

Las ofertas sobre productos y artículos determinados se indicarán en la ficha del producto o servicio y, si no se indica lo contrario, serán válidas mientras se muestren en la Web.

Formas de pago

Las compras de los productos y servicios de www.mihblshop.es podrán pagarse con tarjeta de crédito o débito, mediante transferencia bancaria en la cuenta que se indica en el sistema. A continuación encontrará la descripción de cada una de ellas:

Transferencia bancaria

Al elegir el pago por medio de transferencia bancaria o ingreso en cuenta recibirá un email indicando la cuenta bancaria a la que ha de realizar el pago. Por favor, indíquenos en el concepto del movimiento el número de referencia del pedido.

TPV Virtual

Gracias a nuestro TPV virtual es posible el pago con tarjeta de crédito securizada, VISA o MASTERCARD. 

Mediante la pasarela de pago de Redsys, podrá efectuar el pago de sus pedidos con su tarjeta de crédito de una manera totalmente segura (utilizamos protocolo SSL y sólo es posible la utilización de tarjetas de crédito securizadas autorizadas por sus legítimos titulares).

Al realizar el pedido, accederá directamente a la pasarela de pago, donde podrá introducir los datos de la tarjeta, junto con los datos del comprador y los de la compra efectuada que viajarán encriptados desde nuestra página web. Nadie, excepto usted, conocerá o visualizará dichos datos. Es la propia pasarela de pagos, junto con el emisor de su tarjeta de crédito, la que comprueba los datos proporcionados y autoriza el pago y el cierre del pedido en tiempo real.

Los datos no son almacenados, conocidos ni utilizados en modo alguno por nuestra página web, y tan solo los valida la propia entidad emisora de la tarjeta, con la que se conecta la pasarela en tiempo real, y que autoriza o no cada transacción. La utilización de esta forma de pago es segura y está protegida por un seguro adicional de la propia pasarela de pagos.

Paypal

PayPal permite pagar sus compras con la tarjeta de débito, la tarjeta de crédito o la cuenta bancaria que tenga contratadas con dicha compañía.

PayPal es seguro: PayPal almacena con seguridad su información financiera y la protege con sistemas de seguridad y de prevención de fraude líderes del mercado. Es más, sus detalles financieros nunca se comparten con el vendedor.

PayPal es rápido y sencillo: no tendrá que introducir los detalles de su tarjeta o su cuenta bancaria para pagar. Sólo necesitará su dirección de correo electrónico y una contraseña.

Gestión de pedidos

Una vez que realice su pedido a través de nuestra web, recibirá un email a la dirección que nos haya suministrado con la información completa del pedido (número de pedido, sus datos de contacto, productos y cantidad, precio total, forma de pago y plazo de entrega). Ese comprobante electrónico le servirá para futuras gestiones en relación a su pedido.

Envíos y entregas

Condiciones de envíos generales para Peninsula, Baleares y Canarias.

Envío gratis para compras superiores a 49,99€. Para pedidos inferiores a 49,99€ los gastos de envío son de 4,99€ (IVA incluido).

El plazo de entrega es de 24 horas desde que el pedido sale de nuestro almacén. En algunos destinos, debido a su localización, puede demorarse en 2 días hábiles.

Los plazos de entrega se cuentan desde el momento en el que el pedido sale de nuestro almacén lo cual te notificaremos por SMS.

Además del SMS recibirás un email de confirmación de envío y otro email con número de seguimiento y enlace a la web del transportista para que puedas tener localizado tu pedido en todo momento.

Los pedidos que se realicen antes de las 12:00h serán enviados ese mismo día y se entregarán en un plazo de 24 a 48h (días hábiles).

Los pedidos realizados el Viernes hasta las 12:00h se entregarán el Lunes y los realizados a partir de las 12:00h serán enviados el Lunes y entregados a partir del Martes.

En algunos casos y según disponibilidad de producto, nuestro equipo de atención al cliente se pondrá en contacto para darte una solución e informarte del plazo de entrega una vez esté disponible el producto.

La empresa de mensajería entrega habitualmente en horario comercial, pero si necesitas algún horario concreto de entrega puedes indicarlo en las observaciones del pedido. Esto no garantiza al 100% que así sea ya que depende de los horarios y rutas de la empresa de transporte.

No enviamos a apartados de correos.

Para garantizar la calidad de nuestro servicio, todos nuestros envíos están asegurados contra pérdida o robo por lo que si no recibes tu pedido, te enviaremos otro igual o te lo reembolsamos.

Para ofrecer el mejor servicio a nuestros clientes de las Islas Canarias, contamos con centro logísticos propios en las Islas desde donde servimos todos los pedidos corriendo así con todos los gastos de liberación de aduanas e impuestos derivados de la importación.

 

DEPARTAMENTO COMERCIAL
Contáctanos
Teléfono: +34 642 70 83 81
WhatsApp: +34 642 70 83 81

Política de devoluciones

Todos los productos adquiridos en mihblshop.es pueden ser devueltos y reembolsados, siempre que nos indiques la intención de devolver el/los productos dentro de un plazo de 30 días naturales tras su recepción y que cumplan con el resto de condiciones que a continuación establecemos.

¿Cómo debo hacer para devolver un artículo?

Requisitos para devoluciones por desistimiento.

Para el envío de vuelta debes utilizar la misma caja de cartón con que se ha recibido el producto, para asegurarnos de que va bien protegido. En el caso de no contar con esta caja, el cliente debe devolverlo en una caja protectora con el fin de que el producto llegue en buenas condiciones a nuestros almacenes.

Se devolverán las cantidades pagadas por el/los artículo/os incluidos los gastos de envío si los hubiera habido en la compra del producto.

Una vez recibida la solicitud de ejercicio del derecho de desistimiento (solicitud de devolución), procederemos a restituir la cantidad económica abonada incluidos los gastos de envío, en el plazo máximo de 14 días desde el momento de la recepción del desistimiento (petición de devolución) y siempre a través del medio como hubiera abonado el cliente o en su defecto mediante transferencia bancaria.

El comprador debe enviarnos los productos a devolver a portes pagados, si lo prefiere ponemos a su disposición nuestra agencia de transporte para la devolución de dichos artículos con un coste de 7,95€ que deberán ser abonados por el comprador por cualquiera de los métodos de pago disponibles o si lo prefiere, el importe de los gastos de devolución podrá ser descontados de la cantidad a devolver.

Incluir una copia de la factura en la caja del envío, donde estén marcados los productos enviados.

Pasos a seguir.

Contacta con nosotros para facilitarnos todos los datos referentes al pedido al que pertenece el/los producto/s que deseas devolver. Formulario de contacto, teléfono o WhatsApp.

Prepara el paquete para la devolución, si hemos acordado la recogida por parte de nuestra agencia de transporte te indicaremos cuando pasan a recogerlo, si hemos acordado el envío a portes pagados por tu parte, puedes enviarlo a la dirección que te habremos indicado.

Al recibir los productos procederemos a examinarlos es cuando te comunicaremos si tiene derecho o no al reintegro de las cantidades abonadas, por el/los productos comprado/s.

Se reintegrará al consumidor el importe total de la compra, incluidos los gastos de envío iniciales.

El proceso de devolución se llevará a cabo lo antes posible y, en cualquier caso, dentro del plazo de 14 días desde la fecha en la que se nos notificó la intención de desistir.

La devolución se llevará a cabo del mismo modo en el que realizaste tu compra.

¿Cuál es el plazo para poder realizar una devolución?

El plazo para cualquier devolución es de 30 días naturales desde la recepción del mismo.

¿Cómo puedo conocer el estado de mi devolución?

Puedes hacer el seguimiento de tu devolución en el apartado tu cuenta > Mis pedidos.

¿Tengo que pagar algo por mi devolución?

Debes hacerte cargo de los gastos de transporte de tu domicilio a nuestras instalaciones. Adicionalmente tenemos un acuerdo con nuestra agencia de transporte por el que cobra 7,95€ para envíos desde cualquier parte de la península a nuestras instalaciones.

¿Cómo recibiré el importe de mi devolución?

Una vez recibidos los artículos en perfectas condiciones y aprobada la devolución, recibirás el importe del mismo modo en el que realizaste la compra.

Los artículos no se cambiarán por otros, si estas interesado en otro producto deberás realizar un nuevo pedido.

¿Cuándo recibiré el importe de mi devolución?

Tras aprobar la devolución recibirás un email de confirmación indicándote que el importe se abonará en tu cuenta en 72h.

Recuerda que el tiempo de abono a la tarjeta de crédito depende siempre de tu entidad bancaria.

Si tienes alguna pregunta, no dudes en ponerte en contacto a través de nuestro formulario de contacto o bien por WhatsApp o teléfono en el número 642 70 83 81.

Si necesitas asesoramiento de producto, información sobre cómo comprar o tienes cualquier duda, puedes contactar con nosotros por las siguientes vías:

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